FARMAUP, a través de nuestro sitio https://www.farmaup.uy , comunica a sus Clientes los términos y condiciones que regirán respecto a la utilización del mismo por parte de los Usuarios/Clientes (en adelante “Usuario” o “Cliente”). Asimismo, se informa la política de protección de datos personales (en adelante, “Datos Personales”), con el objeto de que los Usuarios determinen voluntariamente si desean suministrar a FARMAUP sus datos personales en ocasión del uso del Sitio o compra de productos ofrecidos en el mismo.
El propietario y operador del Sitio es FARMAUP. La dirección postal del Sitio es hola@farmaup.uy
En función de lo expresado, se fijan los presentes Términos y Condiciones para el uso del Sitio por parte del Usuario/Cliente.
El uso del Sitio implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Usuario/Cliente de todos los términos y condiciones aquí detallados, asumiendo la obligación de respetarlos.
FARMAUP se reserva el derecho de modificar el Sitio, los Términos y Condiciones y cualquier notificación, en cualquier momento, mediante su publicación en este Sitio. También podrá interrumpir el servicio, total o parcialmente, sin previo aviso.
Cada vez que el Usuario utilice el Sitio deberá aceptar nuevamente los Términos y Condiciones vigentes al momento del uso.
FARMAUP ha implementado procesos de seguridad adecuados para proteger los Datos Personales de los Usuarios. Sin embargo, el Usuario reconoce que ninguna medida en Internet es completamente invulnerable.
El Usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de sus Datos Personales conforme la normativa vigente, contactando a [mail de contacto o formulario].
La información proporcionada debe ser veraz. Es responsabilidad exclusiva del Usuario verificar la correcta carga de sus datos. Además, deberá mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña.
Toda compra está sujeta a disponibilidad de stock, validación de identidad, medios de pago autorizados y aceptación de estos Términos y Condiciones. Las imágenes son ilustrativas y los precios pueden diferir de los locales físicos.
1.1 FARMAUP no se responsabiliza por reintegros de promociones bancarias; estos dependen de cada entidad emisora.
1.2 El Cliente deberá añadir productos al carrito, pudiendo modificar o eliminar ítems.
1.3 Se informarán los medios de pago y promociones disponibles.
1.4 Las ventas son válidas para titulares de tarjetas de crédito/débito, con validación de domicilio y receptor.
1.5 Se deberá ingresar dirección de entrega y código postal para calcular el costo de envío.
1.6 Los datos ingresados serán validados por un sistema de pagos externo autorizado.
1.7 El Cliente podrá ser contactado telefónicamente para validar identidad (línea Uruguay).
1.8 La confirmación de compra será enviada por mail, junto con el comprobante correspondiente.
Todos los precios incluyen IVA. El precio final será el que figure al momento de finalizar la compra.
Se emite factura a “Consumidor Final”. Si el Cliente requiere factura con “RUT”, deberá informar durante la compra.
El sitio opera a través de Mercado Pago / Plexo u otros. Los medios y condiciones de pago estarán informados durante la compra.
Se realizará únicamente a través de la pasarela utilizada. No se hacen reintegros en efectivo o vía transferencia directa.
[FARMAUP] no almacena datos de tarjetas ni define el resultado de las transacciones, lo cual es responsabilidad de las entidades financieras.
Utilizamos Va Yendo / DAC / UES. Enviamos a todo el país.
Montevideo: 48 a 72 hs hábiles
Interior del país: 5 a 7 días hábiles
Opciones: envío a domicilio o retiro en sucursal. Es importante ingresar correctamente los datos (teléfono, código postal, etc.).
Podés devolver productos que NO pertenezcan a la categoría Medicamentos NI a ninguna de sus sub categorías, tampoco los perfumes tienen cambio ni devolución ni ningún producto incluido dentro de la clasificación de dermocosmética; dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción. El motivo tiene que estar justificado y es facultad exclusiva de FARMAUP realizar la aprobación de los mismos. Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso y en su embalaje original.
Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente.
Una vez recibido el producto, se reembolsará el valor abonado (menos el costo de envío) al método de pago original.
La sucursal no entregará un nuevo producto en el momento, sino que se aguardará la gestión desde Atención al Cliente.
Para iniciar el proceso de devolución, escribinos a hola@farmaup.uy.
Se aceptan todos los medios de pago habilitados en [Mercado Pago / Plexo u otros] incluyendo tarjetas de crédito, débito, transferencias y redes de cobranza (Abitab y Red Pagos).